lunes, 30 de octubre de 2017

BOLETIN DX ARRL 43/2017


Boletín DX43 (ARRL, 26-Oct)

[ARLD043 W1AW (ARRL)  Newington, CT (EE.UU.)  26-Oct-2017   Trad. EA8NQ]

(TNX a WB0TEV, el OPDX Bulletin, 425 DX News, The Daily DX, DXNL, la sección  "Contest  Corral"  de  QST  y  los sitios "web" del Contest Calendar de la ARRL y de WA7BNM.)

TÚNEZ,  3V.  Ash  (3V/KF5EYY) y  Ludovic (HB9EOU)  participarán como 3V8SS  en el  concurso CQWW  DX en  SSB, en categoría multioperador/monotransmisor/baja potencia, operando la estación del Radio Club de los Scouts tunecinos en Sousse.  QSL vía LX1NO.

GUINEA,  3X.  Un grupo de  operadores están en el  aire hasta el 31-octubre como 3XY3D/p, en la isla Tristao (AF-096).  Están activos de 80  a 10 metros,  principalmente en CW.  También participarán en el concurso  CQWW DX  en SSB.  Después operarán  del 2-noviembre al 1-diciembre  como 3XYD en la isla  Kassa (AF-051).  Estarán activos de 80 a 10 metros, mayormente en CW.  También participarán en el próximo  concurso CQWW DX  en CW.  QSL  para ambos indicativos  directa a F5OZC.

GEORGIA,  4L.  Mamuka, 4L2M,  participará en el  concurso CQWW DX en SSB,  en  categoría  monooperador/monobanda  en  20 metros.  QSL vía EA7FTR.  Por su parte Gia (4L4WW) también participará en el concurso como  4L0A, en categoría monooperador/multibanda, operando en Obcha. QSL vía LoTW.

TIMOR  ORIENTAL,  4W.  Thomas,  OZ1AA,  operará  4W/  del  1- al 7-noviembre,  en Dili (IOTA OC-148).  Estará activo de 40 a 10 metros, principalmente en CW y algo de FT8.  QSL vía OZ1ACB.

CHIPRE,  5B.  Miembros del  Nicosia Contest Group  participarán como C4A  en el  concurso CQWW  DX en  SSB, en  categoría multioperador/2 transmisores.  QSL vía 5B4KH.

TONGA,  A3.  Hiro  (JA6WFM) participará  como A31MM  en el concurso CQWW  DX en SSB,  en categoría monooperador/multibanda,  operando en Nuku'alofa,  en la isla  Tongatapu (OC-049).  Esta  actividad no incluirá las bandas de 160 ni 80 metros.  QSL vía EA4GL.

OMÁN, A4.  Un numeroso grupo de operadores participarán como A44A en el concurso CQWW DX en SSB, en categoría multioperador/multitransmisor.  QSL vía A47RS.

TAIWÁN, BV.  JL3RDC, JP3PZG y JN3MXT participarán BW/ en el concurso CQWW DX en SSB.  QSL directa a los "home calls".

CHINA,  BY.  Miembros del Chinese  Radio Amateur's Club participarán como B9K en el concurso CQWW DX en SSB, en categoría multioperador/2 transmisores,  operando en Hangyashan, provincia  de Gansu.  QSL vía BA4EG.

CABO  VERDE, D4.  Rafal (SQ9CNN) participará como D4Z en el concurso CQWW  DX en SSB,  en 15 metros,  operando en la  isla de Sao Vicente (AF-086).  QSL directa a HB9DUR.

PALESTINA,  E4.  Janusz  (SP9FIH)  opera  hasta  el 29-octubre como E44WE,  en Belén.  Está activo  en 30,  15, 12  y 10 metros en SSB, PSK63  y posiblemente RTTY.  También participará en el concurso CQWW DX  en SSB, en categoría monooperador/monobanda en 15 metros/asistido/baja potencia.  QSL a su "home call".

LIBERIA,  EL.  Un  grupo de  operadores estarán  en el  aire del 31-octubre al 4-noviembre como 5L3BI, en la isla Baiyah (AF-111).  Operarán en las bandas de HF en CW y SSB.  QSL vía M0OXO.

MONGOLIA,  JT.  Un grupo de operadores participarán como JT5DX en el concurso CQWW DX en SSB.  QSL directa a JT1CO.

ISLAS  MARIANAS, KH0.  Un grupo de operadores participarán como AH0K en  el concurso CQWW DX en SSB, en  la isla de Tinian (OC-086).  QSL vía OH6GDX.

PALAOS,  T8.  Tetsuya (JA7XBG) opera hasta el 31-octubre como T88GA, en  la isla de Koror (OC-009).  También  participará como T8ED en el concurso  CQWW DX  en SSB.  Las QSL  para ambos  indicativos van al "home call".

CÓRCEGA, TK.  Salvatore (IK8UND) participará como TK9R en el concurso  CQWW DX en SSB,  operando en Ajaccio (IOTA  EU-014).  Operará en todas las bandas.  QSL a su "home call".

ANTIGUA  Y BARBUDA,  V2.  Un  grupo de  operadores participarán como V26B  en el concurso CQWW DX en SSB, en categoría multioperador/multitransmisor,  operando  en  Antigua  (IOTA  NA-100).  QSL directa a KA2AEV.

BELICE,  V3.  Victor (WB0TEV) opera hasta  el 31-octubre como V31VP, en  Blackman Eddy.  Está  activo de 160  a 10 metros  en SSB y RTTY. También  participará en el concurso CQWW DX en SSB, en categoría monooperador/multibanda/alta  potencia/asistido.  QSL  directa  a  su "home call".

NAMIBIA,  V5.  Tev, TA1HZ, opera V51/  hasta el 30-octubre.  También participará en el concurso CQWW DX en SSB.  Estará activo de 80 a 10 metros.  QSL vía LZ3HI.

HONG KONG, VR.  Miembros del FUN Amateur Radio Club participarán como  VR20FUN (VR2 cero FUN)  en el concurso CQWW  DX en SSB.  QSL vía VR2FUN.

INDONESIA,  YB.  Un grupo de operadores participarán como YE2A en el concurso CQWW DX en SSB.  QSL vía LoTW.

BASES  DE SOBERANÍA BRITÁNICA EN CHIPRE, ZC4.  Adrian (G0KOM) participará como ZC4MK en el concurso CQWW DX en SSB, operando en la playa de Avdimou.  QSL a su "home call".

ISLAS CAYMAN, ZF.  Stan (K5GO) participará como ZF9CW en el concurso CQWW DX en SSB, en categoría monooperador/multibanda, operando en la isla Brac (NA-016).  QSL directa a su "home call".

ESTE FIN DE SEMANA EN LA RADIO.  El concurso CQ World Wide DX en SSB y  los esprines de  NCCC en RTTY  y NCCC en  CW.  El Phone  Fray, el CWops  Mini-CWT Test y el UKEICC de 80 metros en SSB están programados  para el 1-noviembre.  Los detalles  aparecen en QST de octubre, página  94, y de noviembre, página 93, y en los sitios "web" de concursos de la ARRL y de WA7BNM.

[FIN]

73 y DX, de Isidro, EA8NQ
S.C. de Tenerife, 29-Oct-2017 05:08 UTC
E-mail:  ea8nq@hotmail.com

----------------------------------------------------
Fuente:  www.arrl.org/w1aw-bulletins-archive-dx

----------------------------------------------------
Visite la página "web" de EA8NQ:
http://ea8nq.ure.es/
----------------------------------------------------
Páginas "web" de las actividades del Grupo DX Teide:
http://ea8arg.ure.es/ , http://gdxt.blogspot.com.es
----------------------------------------------------
_______________________________________________
Lista de distribución del GDXT
GDXT@mailman.qth.net
http://mailman.qth.net/mailman/listinfo/gdxt

0 comentarios:

Publicar un comentario