sábado, 25 de noviembre de 2017

BOLETIN DX ARRL 47/2017


Boletín DX47 (ARRL, 22-Nov)

[ARLD047 W1AW (ARRL)  Newington, CT (EE.UU.)  22-Nov-2017   Trad. EA8NQ]

(TNX  a  W2GD,  el  OPDX  Bulletin,  425  DX  News, DXNL, la sección "Contest  Corral" de QST y los sitios  "web" del Contest Calendar de la ARRL y de WA7BNM.)

ISLA  RODRIGUES, 3B9.  Olof (G0CKV) opera hasta el 12-diciembre como 3B9HA.  Está activo en las bandas de HF en CW y posiblemente en FT8, en  estilo "de vacaciones".  También participará en el concurso CQWW en CW, en categoría monooperador/multibanda.  QSL vía M0OXO.

GEORGIA,  4L.  4L2M planea participar en el  concurso CQWW en CW, en categoría monooperador/monobanda en 20 metros.  QSL vía EA7FTR.

MONTENEGRO, 4O.  Ark (UA4CC) opera hasta el 30-noviembre como 4O7CC. Está activo en las bandas de HF en CW, SSB y varios modos digitales, incluyendo FT8.  También participará en el concurso CQWW en CW.  QSL su "home call".

SEDE  DE LA UIT, 4U_ITU.  La 4U1ITU  participará en el concurso CQWW en CW.  QSL según las instrucciones de los operadores.

TOGO,  5V.  John (N9MDH) opera hasta  mayo-2018 como 5V1JE, en Lomé. Está  activo de 80 a 10 metros en SSB y varios modos digitales.  QSL vía LoTW.

UGANDA,  5X.  Andy (DL3YM) opera hasta  el 1-diciembre como 5X8B, en Nkozi.  Está activo en su tiempo libre, en  CW en las bandas de HF. También  participará en  el concurso  CQWW en  CW.  QSL  a su  "home call".

GHANA,  9G.  Un grupo  de operadores están  en el aire  hasta el 29-noviembre  como 9G5W.  Están activos de 160 a 10 metros en CW, SSB y RTTY.  También  participará  en  el  concurso  CQWW en CW.  QSL vía S59ZZ.

TONGA, A3.  Hiro (JA6WFM) participará como A31MM en el concurso CQWW en CW, en categoría monooperador/monobanda en 15 metros, operando en Nuku'alofa, en la isla Tongatapu (OC-049).  QSL vía EA4GL.

OMÁN, A4.  Miembros de la Royal Omani Amateur Radio Society participarán  como A44A en el concurso CQWW en CW, en categoría multioperador/multitransmisor.  QSL según las instrucciones de los operadores.

CHINA,  BY.  B1Z y B7Q participarán en  el concurso CQWW en CW.  QSL para B1Z vía EA7FTR, y para B7Q vía BA1DU.

GAMBIA,  C5.  Andre (ON7YK) opera hasta  el 30-enero-2018 como C5YK, en  Kerr Serign.  Está activo en 40,  20, 17 y 15 metros, mayormente en  modos digitales, haciendo hincapié en la  FT8 y algo de CW.  QSL según las instrucciones del operador.

ISLAS MADEIRA, CT3.  OK6TA opera CT9/ hasta el 27-noviembre.  Planea participar  en el  concurso CQWW  en CW,  en categoría monooperador/monobanda en 40 metros.  QSL a su "home call".

GUADALUPE, FG.  Oliver, F6ARC, opera FG/ hasta el 29-noviembre.  Está  activo  en  las  bandas  de  HF,  solo  en  CW,  en  estilo  "de vacaciones".  También participará en el concurso CQWW en CW, en categoría monooperador/monobanda en 15 metros.  QSL vía FE11DX.

GUAYANA  FRANCESA, FY.  Hartwig, DL7BC, operará FY/ del 26-noviembre al 7-diciembre, cerca de Cayena.  QSL directa a su "home call".

GUERNESEY,  GU.  Bob, GU4YOX, planea participar  en el concurso CQWW en  CW, en categoría monooperador/monobanda en  15 metros.  QSL a su "home call".

ISLAS GALÁPAGOS, HC8.  Un grupo de operadores estarán en el aire del 29-noviembre  al  8-diciembre  como  HC8LUT,  en  la  isla  de  San Cristóbal.  Estarán activos de  160 a 10  metros, principalmente en SSB y también en PSK31, JT65, WSPR y FT8.  También operarán a través de  satélites, tanto en FM como en modos analógicos.  Además podrían tener una baliza en 6 metros.  QSL vía IK2DUW.

TAILANDIA,  HS.  Un grupo de operadores  participarán como HS0ZAR en el  concurso CQWW en CW,  en categoría multioperador/2 transmisores, en Ban Ta Bong, provincia de Korat.  QSL vía K3ZO.

ARUBA, P4.  John (W2GD) opera hasta el 28-noviembre como P40W.  Está activo en las bandas de HF.  También participará en el concurso CQWW en CW.  QSL directa a N2MM.

SURINAM,  PZ.  Miembros del  Voodoo Contest Group  participarán como PZ5V  en el concurso CQWW en CW, en categoría multioperador/2 transmisores, desde Paramaribo.  QSL vía M0URX.

ISLAS  TURCAS Y CAICOS,  VP5.  K4QPL y  AA4NC planea participar como VP5M en el concurso CQWW en CW, en categoría multioperador.  QSL vía K4QPL.

HONG  KONG, VR2.  VR2XAN participará  en el concurso CQWW  en CW, en categoría monooperador/monobanda/alta potencia en 160 metros.  QSL a su "home call".

CAMBOYA,  XU.  Tom (KC0W) opera como XU7XXX.  Está activo de 80 a 6 metros,  solo en  CW.  No  sabemos cuánto  tiempo permanecerá  en el país.  QSL directa a su "home call".

ALBANIA, ZA.  Un grupo de operadores están en el aire como ZA1WW, en la zona costera de Durres.  Están activos en las bandas de HF.  También  participarán en el concurso CQWW en CW, en categoría multioperador/multitransmisor.  QSL vía OH2TA.

ESTE  FIN DE SEMANA EN LA RADIO.  El concurso CQ World Wide DX en CW y  los esprines de NCCC en RTTY y NCCC en CW.  Los detalles aparecen en  QST de noviembre, página 93, y  en los sitios "web" de concursos de la ARRL y de WA7BNM.

[FIN]

73 y DX, de Isidro, EA8NQ
S.C. de Tenerife, 24-Nov-2017 19:02 UTC
E-mail:  ea8nq@hotmail.com

----------------------------------------------------
Fuente:  www.arrl.org/w1aw-bulletins-archive-dx

----------------------------------------------------
Visite la página "web" de EA8NQ:
http://ea8nq.ure.es/
----------------------------------------------------
Páginas "web" de las actividades del Grupo DX Teide:
http://ea8arg.ure.es/ , http://gdxt.blogspot.com.es
----------------------------------------------------
_______________________________________________
Lista de distribución del GDXT
GDXT@mailman.qth.net
http://mailman.qth.net/mailman/listinfo/gdxt

0 comentarios:

Publicar un comentario